COLONIAS PARA NIÑOS

Presentación


Las Colonias para Niños son un auténtico Activity Camp inglés, dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años (nacidos del 2006 al 2011) que tiene lugar durante el mes de julio. Se presenta una actividad de educación recreativa que tiene como finalidad principal ofrecer a los niños y a las niñas un programa educativo, lúdico, deportivo y de aventura en inglés y en plena naturaleza. Partimos de una propuesta educativa basada en la inmersión lingüística en inglés dirigida por profesores nativos provenientes del Saint George’s School. Los monitores y los profesores se comunican con los participantes siempre en inglés. Las actividades, las propuestas educativas, deportivas y el campo de aventura se realizan usando el inglés como lengua vehicular, lo que ofrece a los niños y niñas la experiencia de vivir inmersos en este idioma durante su estancia.

Objectivos


Los objetivos generales de las Colonias para Niños son:

Actividades


Las actividades que se desarrollan son variadas y todas ellas orientadas al aprendizaje de la lengua inglesa como lengua vehicular, planteadas a partir de los objetivos específicos que surgen según los grupos de edad y nivel de conocimiento del idioma de cada participante. Se realizan actividades de mañana, de tarde y de noche, además de momentos de descanso en los que los participantes pueden usar libremente las instalaciones de la casa, bajo la supervisión de un responsable.
Las principales actividades que se realizan se pueden englobar en:

Comida


Nuestros menús están confeccionados bajo el asesoramiento y supervisión de un dietista, y elaborados en nuestra cocina, lo que permite la posibilidad de adaptarnos a cualquier tipo de dieta.
Si algún participante tiene intolerancia a algún alimento, es necesario que nos lo comunique con un mes de antelación antes del inicio de la actividad y adaptaremos el menú a sus necesidades.

Contacto


Puede ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario siguiente
o si lo desea llamando al 972480207 o 638836007.

También podréis solicitar día y hora de visita a Mas Llop.
Horario de llamadas (09:30h a 18:00h)

Mas Llop

Veïnat de les Mateues s/n,

17455 Caldes de Malavella, Girona

972480207 - 638836007

Mas Llop Activity Camp

Casa de colònies Mas Llop
Veïnat de les Mateues s/n 17455
Caldes de Malavella (Girona)
info@masllop.es
Tel. 972480207 - 638836007
Instagram

Mas Llop · Tots els drets reservats · Avís Legal · Disseny by Softwaregirona.com